QUIÉNES SOMOS

Joyería Irene es el nombre inicial de esta empresa familiar, fundada en 1989, que comenzó su andadura en una pequeña tienda de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Profesionalidad, calidad y un excelente servicio al cliente nos ha permitido conseguir reconocimiento y confianza durante todos estos años.

Nuestra pasión por el mundo de la joyería nos hace estar siempre al frente de las últimas tendencias, y con este objetivo hemos inaugurado en 2012 Las Joyas de Irene, un nuevo establecimiento con imagen vanguardista que reinventa el concepto de la joyería tradicional. Una tienda con mucha luz, moderna y acorde con nuestro objetivo de ser un punto de referencia en nuestro sector.

Las Joyas de Irene

Fieles a nuestro estilo y con espíritu versátil pero sin perder de vista la calidad y manteniendo siempre un buen precio, queremos acercar al cliente al lujo asequible a través de una amplia variedad en joyería, relojería y complementos de moda.

Somos distribuidores oficiales de marcas de marcas punteras como PANDORA, TOUS, SWAROVSKI, SALVATORE, DUOO, ALEX AND ANI, LOTUS SILVER, VICEROY JEWELS, LES GEORGETTES.

Y también de marcas de relojería que están en la primera línea de la moda como  HUGO BOSS,  TOMMY HILFIGER, MVMT, BERING, , VICEROY, MAREA, MARK MADDOX, LOTUS, FESTINA, CASIO.

Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. A ellos les hemos dedicado un espacio especial: KIDS.

En él encontrarás detalles para bebés y niños, para momentos especiales como su bautizo y comunión.

Silvia y Olga forman el equipo de las Joyas de Irene. Ilusión, positivismo y muchas ganas de trabajar es nuestra máxima en el día a día.